Periodismo de Soluciones

Grito de Mujer “Poesía y Arte” en el Rotary Club

Rotary club

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Festival de poesía y arte  Grito de Mujer, nace en Republica Dominicana, de la mano de la poeta y activista femenina Jael Uribe,  en Los Teques la encargada de realizar el mismo evento es Jatzy Castillo, editara del libro “Un águila soy volando tras de mis sueños”, que trata del feminismos y el flagelo del maltrato contra la mujer.

“En esté aniversario es la quinta edición que se realiza en la capital mirandina, la cual  contará con el apoyo del Rotary Club. Además el apoyo de la Fundación Una Mano de Nuestro Mejor Amigo Dios, una fundación sin fines de logros y La Rosa Blanca, organización defensora de los derecho de la mujer”, declaró Castillo.

“En el festival se llevarán ponencias sobre las relaciones con maltrato y la violencia, muérdanos del femicidio un tema bastante álgido y complejo, el cual no deja de ser interesante” precisó.

Señaló que la actividad está dirigida a, “mujeres que  están inmersas en esa situación o familiares directos de mujeres que han sido violentadas hasta el caso de perder la vida, por parte de quien en algún momento juró amarlas por siempre”.

La actividad se llevará a cabo el 21 de marzo, a partir de las 10 de la mañana. Participación abierta de todas las personas que quieran asistir, además habrá poesía, cantos y otros tipos de manifestaciones culturales. /AG/rp

Noticias relacionadas