Periodismo de Soluciones

Guaidó convoca a concentraciones este lunes para su regreso

WTBOYPIM2RAZZFPSMJTOEJLBEI

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El parlamentario anuncio su retorno por las redes sociales

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó este domingo a concentraciones en toda Venezuela el lunes, al anunciar su regreso al país, tras eludir una orden judicial que le prohibía salir del territorio y hacer una gira por varios países latinoamericanos.

“Anuncio mi regreso al país. Convoco al pueblo venezolano a concentrarse, en todo el país, mañana a las 11:00 am (15H00 GMT)”, escribió Guaidó en su Twitter, sin haber dado detalles de su retorno.

El líder opositor pidió a sus seguidores estar “atentos a las redes oficiales”, donde informará sobre los puntos de concentración. “#VamosBien porque vamos todos. ¡Vamos Venezuela!”, subrayó a través de Globovisión.

El regreso de Guaidó, se da luego de visitar Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Ecuador.

Piñera critica a Bachelet por no condenar “atropellos en Venezuela

El presidente chileno Sebastián Piñera reprochó a su antecesora y actual Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, por no haber condenado lo que considera como “la dictadura de Maduro” y atropellos contra los DDHH cometidos en Venezuela.

“La alta comisionada Michelle Bachelet todavía no ha condenado la dictadura de Maduro por atropellar los derechos humanos en Venezuela, eso es insuficiente, lo digo con respeto pero con verdad”, dijo Piñera en una entrevista difundida este domingo por el diario El Mercurio. Resaltó Globovisión.

Piñera afirmó que el antecesor de Bachelet en la ONU, el jordano Zeid Ra’ad Al Hussein, “fue mucho más claro, más categórico en condenar los atropellos a los derechos humanos”.

Noticias relacionadas