Periodismo de Soluciones

Guaidó llama a rectificar, “seguir avanzando”

download

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Hay que “redoblar la lucha” en 2020

El presidente de la Asamblea Nacional y líder de la oposición, Juan Guaidó, llamó ayer al pueblo venezolano, en un video en su cuenta en Twitter, a “seguir avanzando” y “redoblar la lucha” en 2020.

“Venezolanos, (…) me dirijo a ustedes no como Juan Guaidó, presidente encargado de la República de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional, sino como Juan Guaidó el venezolano, no un libertador, no un mesías, sino un político joven que cree, que vive y escucha. Así como muchos de ustedes, para estas fechas también esperaba que hubiéramos logrado el cese de la usurpación. A ustedes les consta, porque hemos trabajado, hemos vivido juntos esta lucha, esta inmensa lucha”, dijo en el material audiovisual.

Explicó que “no ha sido suficiente, es obvio; pero tampoco ha sido poco lo que hemos luchado, lo que hemos arriesgado y lo que hemos logrado y avanzado. Estoy seguro que de que a estas alturas sólo tenemos una opción: seguir avanzando, redoblar nuestra lucha y así hacer del 2020 el año de la libertad”.

Reseñó el diario Panorama que el presidente de la AN expresó que “tenemos toda la intención de rectificar y alinear las visiones de todos los sectores que hacen falta para lograr los objetivos planteados durante este nuevo ciclo. Iniciamos un proceso de encuentros, escucha y conversaciones abiertas con los principales liderazgos políticos, los sectores de las fuerzas democráticas del país. Todos. Y el objetivo es muy claro: sumar, incorporar y asignar responsabilidades. Sólo así lograremos alinear ideas, propuestas y sobre todo estrategias que hagan falta”.

lyde: “No hay tiempo para crear otro líder”

«Yo no digo que no haya críticas, pero no destructivas, y en el momento que ataquen a uno, nos unamos», expresó el político en una entrevista con el periodista Román Lozinski este martes.

Blyde reconoció que la dirigencia opositora ha manejado expectativas muy complicadas y, en algunos casos, no las resolvió adecuadamente. Además, señaló que hay oportunistas que se aprovechan de la situación.

«No hemos logrado el fin último del cambio, pero hemos logrado mucho. Mantengamos lo que hemos logrado porque llegar hasta este punto costó mucho. No volvamos a empezar desde cero», pidió.

Noticias relacionadas