Recorrió sectores de la Guaira y lideró una concentración
“Están tan distorsionados que decían en los discursos de las últimas semanas: ‘No, nos vamos a parar nunca de la mesa, no nos vamos a parar jamás’. Y al día siguiente se levantaron. Otro decía: ‘No vamos a volver”.
Así se expresó el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, durante un recorrido por varios sectores de La Guaira que culminó con una concentración.
Dijo que el viernes salió otro y dijo: ‘Bueno, sí, es que fue una farsa, no es que nos paramos’. Yo me pregunto: ¿será que el general (en referencia a Vladimir Padrino López) los regañó? Pónganse de acuerdo, señores del régimen, nosotros estamos claritos. Lo que queremos es cambio y ese cambio es indetenible”.
Afirmó que Venezuela está unida en una sola dirección y que el “régimen es cobarde porque no puede enfrentar los problemas del país”.
“Aquí hay un gran país unido en una sola dirección, en una sola causa y esa es la libertad, la democracia, recuperar a nuestro país. No se quieren enfrentar a la gente. Ellos tienen cuentas es con la gente, con quienes no tienen agua, comida y luz”, agregó.
Afirmó que Gobierno tampoco cuenta con apoyo de la comunidad internacional. Y citó como ejemplo que el Ziraat Bank, de Turquía, cerró operaciones con el BCV o que PetroChina decidió dejar de comprarles petróleo.
Pidió pidió a los ciudadanos y al mundo no “prestarse a farsas y shows”.