Periodismo de Soluciones

Gustavo Duque: Vamos a impulsar una Ley de Primarias

2 Gustavo duque

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El alcalde reelecto al municipio Chacao, Gustavo Duque, sugirió para las futuras elecciones presidenciales que “se debe trabajar en una candidatura unitaria y en una Ley de Primaria;  ya que eso de decir que cada partido tiene un candidato, creo que aleja a la gente y volvemos al abstencionismo”.

En este sentido resaltó en entrevista por Globovisión que “el mensaje que dieron los venezolanos el domingo pasado está claro: Están cansados de una pelea de gato dentro de la oposición. La población se hartó de ver a los líderes de los partidos peleando”.

Por consiguiente, el dirigente reflexionó sobre las recientes elecciones regionales y municipales que “el 80% de la población rechazó la manera en cómo se ha venido haciendo la política”, por lo que recalcó que el partido al cual el representa Fuerza Vecinal, logró posicionarse como uno de los más votados “sin imponer a nadie en ningún lado, y siempre respetando los liderazgos locales”.

Destacó que “Fuerza Vecinal surge en una coyuntura política y en la que venimos de una forma u otra a tratar de unir los espacios de desacuerdo impulsando una Ley de Primarias. Hemos conversado con otros partidos políticos. Es necesario simplificar el esquema actual que tenemos”.

Noticias relacionadas