Saltar al contenido
8 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Habitantes de La Quinta denuncian fallas con el aseo

admin 25 de marzo de 2014
LA QUINTA BASURw

 Más de una semana tarda el personal del aseo en recoger la basura en el sector La Quinta, según denunció José Alberto Morales, vecino. “Solo se llevan los desperdicios de la Víctor Baptista y el resto dura semanas pudriéndose”. 

Informó que su hija sufre de alergias y problemas en la piel debido a la problemática que tiene meses afectando al sector. “Los recolectores son tan cínicos que le piden a la gente 100 y hasta 150 bolívares para cumplir con su trabajo”. Indicó que la zona se ha vuelto un criadero de ratas, cucarachas y gusanos./AO/ac/Foto: Andreina Alemán

Autor

  • admin
    admin
    Ver todas las entradas
Post Views: 16

Navegación de entradas

Anterior: Capriles: Megadevaluación es un golpe al ingreso de todos
Siguiente: Santuario de Betania honró 38 Aniversario de la aparición de la Virgen María
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.