Periodismo de Soluciones

Hace falta alumbrado público en el Callejón Iris

Alumbrado el vigía

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La vía principal del Vigía conecta con el callejón Iris, el cual tiene problemas de alumbrado en algunos tramos, sus habitantes denuncian que se han visto afectados por los dueños de lo ajeno, ya que se aprovechan de la oscuridad del callejón.

Un habitante de apellido Ojeda que vive en el sector expresó, “acá en el callejón tenemos años sin ver a los trabajadores de la Alcaldía, últimamente estamos siendo amenazados por una banda de motorizados que no perdonan a nadie, a cualquier hora están haciendo de las suyas”.

Explicó que “tienen pocas semanas que comenzaron a robar a los transeúntes, cuando vieron que el callejón estaba completamente oscuro, al igual que varios tramos de la vía principal del Vigía. Empezaron un día con una señora mayor que le arrancaron la bolsa y desde ese momento no han parado”. Dijo que “normalmente paran la moto en las cercanías, se baja el parrillero y amenazan con arma de fuego a cualquiera que pase por allí. Más de una vez mi hijo ha tenido que pasar un mal rato, le quitaron el efectivo, menos mal no tenía el teléfono”./EP / Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas