Periodismo de Soluciones

Hallan cadáver descompuesto en La Macarena

DSC_0556w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

La víctima estaba desaparecida desde el miércoles

En el fondo de un barranco, en la vía principal de La Macarena Sur, Bomberos de Miranda rescataron el cadáver de Manuel Felipe Martínez Sosa (33), en avanzado estado de descomposición. Al parecer, la víctima fue vista por última vez el miércoles 21 de mayo cuando salía a hacer unas diligencias en el centro de Los Teques. Al ver que se hacía de noche y Manuel Felipe no regresaba a su hogar, los familiares salieron a buscarlo, pero no fue hasta ayer que encontraron el cuerpo, luego de que una de sus hermanas recibiera una llamada anónima.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) analizaron la escena del crimen y no encontraron ningún tipo de evidencias, por lo que presumen que se trató del sitio de liberación. Martínez, quien falleció a causa de un impacto de bala en el pecho, vivía en la misma localidad.

El cadáver fue ingresado a la Medicatura Forense de Los Teques; en tanto, los expertos iniciaron las averiguaciones para determinar el móvil y la identidad del asesino. Las primeras experticias del caso indican que se trató de una venganza, pero no descartan otras hipótesis./Andreina Ibarra/sa/Foto: Jairo Ramírez

Noticias relacionadas