La víctima residía en Los Teques
El cuerpo sin vida de un trabajador de Venezolana de Televisión fue hallado en horas de la mañana del pasado miércoles, en el sector Turumo de la carretera Petare-Guarenas, en el este de Caracas.
La víctima fue identificada como Omar Alejandro Figuera Rodríguez, de 43 años de edad, quien tenía ocho años como trabajador del departamento de transporte de la televisora del Estado, según reseña el portal Caraota Digital.
Familiares contaron que Figuera Rodríguez llegó al trabajo aproximadamente a las 8:00 de la mañana y poco tiempo después pidió permiso para salir a hacer una diligencia personal, aseguran que eso fue lo último que supieron de él.
Reseñó el diario El Universal que el trabajador salió en su vehículo Marca Chery, modelo QQ de color plata, el cual fue hallado pasadas las 10:00 de la mañana en un sector de Turumo.
Una persona que pasaba por el lugar tomó una foto de la escena y la publicó a través de las redes sociales. Fue así que la familia se enteró de lo ocurrido.
Hasta el momento se desconocen las causas del hecho. Por su parte, la familia asegura que la víctima no tenía problemas con nadie.
Figuera vivía junto a su familia en Los Teques, y deja en orfandad a cuatro hijos.