Periodismo de Soluciones

Han distribuido más de 500 mil cajas CLAP en Miranda

photo5157106655991801941-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Miguel Marín, secretario de Soberanía Agroalimentaria de Miranda, aseguró que han distribuido un total de 550 mil cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) durante el mes de marzo.

Aseguró que desde que decretaron la cuarentena han establecido medidas para garantizar que dicho productos lleguen a la entidad por lo que “diariamente se están desarrollando jornadas de entrega CLAP y Mercados Comunitarios”.

“En una jornada distribuimos 35 mil cajas casa por casa en 11 municipios del estado Miranda y por otro lado, a través de la red de Mercados Comunitarios distribuimos 14 toneladas entre frutas, verduras, proteína animal, víveres y hortalizas en ocho comunidades”, precisó.

Señaló que “la producción de alimentos en Miranda también está asegurada, por lo que el sector industrial recibe apoyo en cuanto a seguridad y transporte con la finalidad de que se cumpla con total normalidad la distribución de los alimentos”.

Hizo un llamado a los trabajadores de mercados y supermercados y cualquier establecimiento de expendio de comida a mantener las medidas de prevención como el uso de tapaboca y guantes.

Noticias relacionadas