Labores de embellecimiento realizan residentes de la urbanización Quenda, quienes se mantienen desplegados con los trabajos que van desde desmalezamiento, así como los avances en la remoción de escombros en la vía principal.
César León, vocero de contraloría del consejo comunal, declaró a Avance, que los trabajos consisten en la poda controlada de los ficus. “Esto lo estamos haciendo principalmente para restablecer el alumbrado, debido a que estas especies estaban tan frondosos que no permitían que se vieran las luminarias.
“Hemos logrado podar nueve, con esto nos va a permitir en las noches se expanda la luz y pueda garantizar seguridad y bienestar a la comunidad”, apuntó.
Esta es una labor social de parte de los representantes del consejo comuna. Tenemos mesas de trabajo con la Dirección de Ecosocialismo de la Alcaldía de Guaicaipuro, quien nos autorizó estos trabajos”. Está pendiente un trabajo de tala mayor con personal de Protección Civil, que también está autorizado por Ecosocialismo