El precio por estacionar oscilaba entre los 8 y 15 mil bolívares de los viejos, que actualmente representan Bs. S 0.08 y 0.15. Para la fecha aún se mantiene el servicio por tarifa única, es decir, cancela solo por dejar el carro parado bajo resguardo, sin importar el tiempo que dure, y el valor ronda desde Bs S 500 hasta los Bs. S 1.000 dependiendo del lugar.
Los centros comerciales son los de mayor influencia tienen de vehículos garantizando seguridad y comodidad a sus usuarios, El C. C La Cascada actualmente cuenta con una tarifa de mil soberanos, mientras que el centro comercial La Hoyada ubicado en Los Teques es promedio de 500 soberanos.
“No me parece tan costoso en comparación a como está todo de caro al menos que lo mantengan a este precio accesible debido a que hay personas que requieren de este servicio todo los días”, expresó un transportista.
Cabe destacar que los motorizados desembolsan la mitad de estas sumas y el pago solo en algunos sitios es permitido con tarjeta de débito. /IY/Fotógrafo, Kevin Duque