Periodismo de Soluciones

Hasta $20 cuesta la activación de una línea de telefonía móvil

Sim-Movistar

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una de Digitel sale en $12

HÉCTOR GÁMEZ

 “Soy usuario de Digitel y a veces funciona, como en ocasiones que es muy intermitente, cuando estoy arriba en La Matica no agarra señal, cuando uno va a llamar esta se cae o hay mucha interferencia”.

El testimonio lo dio Rubén Peña, quien agregó que debe intentar varias veces, “y ni siquiera se puede uno comunicar con fluidez,  para cambiarme de línea es complicado porque el costo es muy elevado, por los momentos me quedaré así”

Rubén Peña, usuario

En un agente autorizado de Movistar ubicado en la avenida Bermúdez, se observó que activar la línea telefónica vale $20 y la recuperación $15.

Los interesados deben presentar la cédula de identidad laminada, RIF, carta de residencia, o comprobante de servicio, correo electrónico y el dispositivo a la mano que sea 4G (LTE).

Mientras que en la agencia Digitel  localizada en la misma avenida cruce con Independencia, cuentan con la activación en $12, que se traduce en la venta del chip en $10, más la recarga básica que vale $2, para el proceso se requiere del teléfono a disposición, correo electrónico y una fotocopia de la cédula de identidad./rp Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas