Periodismo de Soluciones

Hasta 50 pacientes diarios reciben en el ambulatorio Hermes Márquez

ambulatorio Hermes marquez ramo verde

Publicidad

Por:
Por:

Edwind Perez

Comparte esta noticia

Los vecinos de Ramo Verde, cuentan con el servicio que ofrece el personal del ambulatorio Hermes Márquez tipo I, quienes en ocasiones reciben desde 20 a 50 personas en un día.

Una de las funcionarias, explicó que ellas trabajan desde las 7:00 am hasta las 5:00 pm. “Contamos con el servicio de 2 médicos general y una especialista en emergenciología, 3 enfermeras asistenciales y una responsable del área de inmunización”.

El equipo de trabajo realiza continuas visitas domiciliarias, según sea el caso y han cumplido con el esquema completo de vacunación. Ofrecen el servicio de control de niños sanos y atención para las embarazadas. Han contado con el apoyo del servicio +Salud Guaicaipuro en los casos que así lo ameritan.

Informaron que según los censos realizados en la comunidad, hay un aproximado de 250 niños entre 0 y 10 años, tienen una población conformada por más de 100 abuelos y más de 100 adultos, por lo que siempre están en constante contacto con las voceras de salud a fin de ofrecer un trabajo mancomunado en pro de sus vecinos./LO/ct

Noticias relacionadas