Periodismo de Soluciones

“Hay gato encerrado en caso de La Venezolana”

DSC_1701w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Afectados exigen al Gobierno respuestas concretas

“¿Hasta cuándonos van a tener en ascuas, sin una respuesta concreta? Lo único que quiero es mi vehículo o mi dinero”, manifiesta María Pérez, afectada por la presunta estafa de la empresa La Venezolana. Un trabajador del concesionario, quien no quiso revelar su identidad, manifiesta que “los 20 contenedores sí están en La Guaira, pero llenos de repuestos”. Sostiene que el Gobierno no puede hablar de estafa, cuando apenas se está realizando una inspección. “El dinero será entregado a los clientes que lo soliciten, no deben preocuparse”.

Rafael Oviedo, otro perjudicado, expresa que “cancelé Bs. 184.000 por una camioneta que se supone me entregarían en febrero. He venido varias veces y solo dicen que ya falta poco”. “Es absurdo que el Gobierno desconozca una empresa que realizó exposiciones de vehículos dentro de las instalaciones del Fuerte Tiuna. Aquí hay gato encerrado”, sentencia Rodolfo Piña.

¿Quién es Jhon Quiroz?

Jhon Quiroz es el representante del concesionario, quien apareció públicamente por primera vez el miércoles durante una rueda de prensa desde un hotel capitalino, donde aseguró que “nuestros clientes pueden confiar en que adquirirán sus automóviles”. Este empresario afirma tener 15 años de experiencia en el ramo, pero la compañía apenas tiene un año funcionando.

Fiscal general invita a formalizar denuncias

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, convoca a las personas naturales y jurídicas que hayan realizado alguna transacción para la adquisición de vehículos a través de La Venezolana, a consignar su documentación en el módulo especial dispuesto en la sede principal del Ministerio Público (MP), en Parque Carabobo.

“Pueden presentar factura de compra, relaciones de pagos, cotizaciones y cualquier otra información de interés”. Califica de importante para la investigación que se presente la denuncia, con el objetivo de buscar resarcir los daños, aunque ya que se logró congelar las cuentas de la compañía y sus dueños. Anuncia que la próxima semana se hará una reunión con los afectados en el auditorio del MP. “Se les dará a conocer oportunamente la fecha y hora del encuentro”./Francis Zambrano Rengifo./ac/Foto: Gioersy Mendóza

Noticias relacionadas