Periodismo de Soluciones

Héctor Rodríguez invita a participar en Media Maratón Internacional de Miranda

MARATON1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A través de su cuenta en la red social Twitter, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, invitó a corredores profesionales y a la familia en general a participar en la segunda edición de la Media Maratón Internacional Miranda 2019, la cual se estará realizando el próximo 27 de octubre del presente año.

En este sentido, Rodríguez escribió que “se acerca la fecha de la Media Maratón Internacional del estado Miranda. Invito a todos los corredores profesionales y a la familia venezolana a participar en este evento. Inscríbanse en http://miranda.gob.ve”.

Toda la información referente a las condiciones y normas para participar están detalladas en la página web de la Gobernación, por lo que las personas interesadas sólo deben ingresar a la misma y ubicar del lado derecho el recuadro de la Media Maratón, donde, inclusive, podrán tener una vista de la ruta que se recorrerá en este evento deportivo.

Tres municipios recibirán a las y los corredores, ocho categorías tendrán cabida en esta justa deportiva y quienes no se inscriban igualmente podrán disfrutar de esta actividad que lleva adelante la Gobernación de Miranda a través del Instituto de Deportes y Recreación Mirandino (Idermi) y la Federación Venezolana de Atletismo (FVA).

Las inscripciones iniciaron el pasado 15 de agosto y se tiene previsto que culminen el 22 de octubre o hasta que se agoten los cupos.

Noticias relacionadas