Periodismo de Soluciones

“Hemos gastado Bs. 4 millones en repuestos para Hidrocapital”

Paseo Los Burros

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde de Los Salias Josy Fernández, escribió en su cuenta de Instagram que ha tenido que gastar Bs. 4 millones en repuestos para Hidrocapital con el fin de reparar las tuberías rotas.

Dijo que esto lo hace para continuar los trabajos en el Paseo Los Burros. “No entendemos cómo esta empresa no cuenta con ningún insumo para trabajar”.

“Tienen el país colapsado. Igual pasa con Corpoelec y Cantv, mientras no tengamos cambio de Gobierno nacional cada día será peor la situación. Seguimos dando todo por San Antonio”, recalcó.

Cabe destacar que debido a la rotura de una tubería matriz ese tramo de la vía que comunica con la calle Venezuela y la Panamericana colapsó.

Hace dos semanas el propio mandatario informó que la reconstrucción del muro de contención estaba en el 70% de ejecución.

Por otra parte se refirió a una avería en El Faro, donde los vecinos han tenido problemas con el suministro de agua.

Volvió a responsabilizar a la hidrológica por daños en carreteras de El Pueblo-El Sitio, La Candelaria, La Morita-Las Polonias,  avenida Perimetral.

Manifestó que con recursos propios están reparando lo que se puede, “en la carretera nacional La Morita-Las Polonias, que es una vía nacional invertimos más de 160 millones para arreglarla”.

“Asuman o renuncien, son millones de litros de agua que se pierden por todas esas tuberías rotas, y se siguen rompiendo porque tienen más de 60 años que no reciben mantenimiento”, concluyó./RP

Noticias relacionadas