Trabajadores de la Zona Industrial II, ubicada en El Tambor de Los Teques, denuncian un continuo brote de aguas servidas en su calle principal, adyacente a la empresa El Vaquito, situación que los ha aquejado desde hace un año.
“Eso ya tiene su tiempo, hasta el punto que en la calle se puede ver una línea en el asfalto del recorrido que hace la cloaca. Cabe destacar que el olor es terrible y cuando pega el sol es mucho peor”.
Antonio Bejarano, quien hace en el sector, explicó que esto es debido a la fisura en la tubería principal que recolecta las aguas residuales de las empresas y compañías, lo que ha generado el descontento de todos los lugareños.
“El río que sobresale es un problema, pero bajo la tanquilla no sabemos cómo puede estar afectando a la calle. Al ser una bajada todo va a parar a la parte plana de la calle, allí se hacen pozos que también ya comenzaron a hundir el asfalto”, destacó.
Expresó además que “queremos hacerle el llamado a la persona que le competa, para que se arregle el tubo y eliminar ese foco de infección que es el bote de aguas”. /AGC/at