Periodismo de Soluciones

“Hemos tomado medidas extremas pero necesarias”

Ramon Madriz JPG

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El secretario de Gobierno de la Alcaldía de Guaicaipuro Ramón Madriz, afirmó que las medidas que se han tomado  en las últimas semanas durante la cuarentena han sido extremas y estrictas, pero al mismo tiempo necesarias porque es la única manera de evitar la propagación del Coronavirus.

Agregó que situaciones como la suspensión de transporte, afecta a todos por igual, pero es una forma de garantizar de que la gente se quede en casa.

Manifestó que recientemente se reactivó de manera parcial el servicio, en primera instancia se permitió que trabajaran las líneas que cubren rutas de larga distancia y posteriormente establecieron un horario para las rutas. “De acuerdo al avance de la pandemia en el municipio iremos flexibilizando las normas”.

Por otra parte destacó el esfuerzo “que hace el Gobierno para mantener a raya la enfermedad. En comparación a otros países la cifra de contagios es mínima y la muertes se han mantenido en 10 durante las últimas semanas”.

Entre tanto el concejal del PSUV Ismael Cedre, indicó que tanto los miembros de la Cámara como el equipo de la tolda roja “nos hemos sumado al trabajo que viene realizando nuestra alcaldesa Wisely Álvarez”.

Comentó que colaboran con la atención de las personas que han resultado positivo, con los que están aislados en los hoteles y los connacionales que están regresando, “porque entendemos que el virus no ve colores político”./RP

Noticias relacionadas