Periodismo de Soluciones

Hernández podría jugar con Lara en diciembre

foto 3

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

César Hernández participó por última vez en el la Liga Profesional Venezolana de Beisbol (LVBP), con los Cardenales de Lara, en la temporada 2014-2015. Pero su tiempo alejado de la pelota criolla podría finalizar este diciembre.

El camarero declaró que podría volver a uniformarse con el conjunto crepuscular el 20 o 21 de diciembre. “No tenemos nada concreto, pero estamos en algo. Tal vez el 20 o 21 de diciembre. Y lo haré hasta donde llegué el equipo”, explicó.

Si el valenciano llegará a integrarse a la novena larense volvería más fuerte no solo un infiled de lujo, con piezas como Juniel Querecuto o Carlos Rivero, también aumentaría la ofensiva de un equipo que está bien posicionado para llegar lejos esta temporada.

Hernández dijo que todo estaba encaminado para hacer su estreno esta campaña por esas fechas; agregando que de hacerlo, los Filis de Filadelfia -su equipo en Grandes Ligas- no le habría dicho que trabajara en ningún aspecto en específico.

“La verdad no me mandaron a trabajar en nada, solamente vengo para la fanaticada de Cardenales que me quiere ver jugando aquí, en Venezuela”, indicó./Meridiano.

 

Noticias relacionadas