Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Hicieron taller de prevención de sustancias psicotrópicas en Los Salias

11 de diciembre de 2019
Polimiranda

En la Unidad Educativa Martín Tovar y Tovar, se llevó a cabo un taller de prevención y demostración de sustancias estupefacientes y psicotrópicas realizado por el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) y la Policía del Estado Miranda (Polimiranda).

Daniela Gutiérrez, presidenta del Cmdnna, informó que realizaron una exhibición con la Brigada Canina de la policía del estado, donde explicaron algunos de los ejercicios que aplican para la detención y localización de sustancias.

Una demostración de las tácticas de obediencia, protección y ataque para las que está entrenada la Brigada, fue otra de las actividades que desarrollaron.

Aseguró que una de las prioridades del municipio es garantizar el derecho de los niños, niñas y adolescentes, y que por ende seguirán planificando actividades de este tipo en los planteles de Los Salias.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Alcaldesa dio inicio a fiestas navideñas en Tácata
Siguiente: Este sábado inicia encuentro de corales en Los Salias
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.