Una avería en una tubería de 7 pulgadas que dejó algunas viviendas en la comunidad La Carbonera con afectaciones debido a un terreno que ha venido cediendo producto de un desagüe está siendo atendida por la empresa Hidrocapital.
El edil Erick González, presidente de la comisión de Derecho a la Ciudad, Obras y Servicios Públicos del Concejo Municipal de Carrizal detalló que “hoy las cuadrillas están atendiendo la situación gracias a las articulaciones realizadas”.
Resaltó que se coordinó con el ingeniero Denison Méndez quien elaboró un informe técnico el cual lo harán llegar a la empresa prestadora del servicio.
Agregó que por medio de las reuniones que llevan a cabo cada 15 días que realizan con las instituciones públicas como privadas se planteó una pica y poda como método preventivo en todos los tendidos eléctricos. “Esta es una estrategia que evitaría bajones de electricidad, ya que debido a que las fuerte lluvias y a la alta vegetación la falla eléctrica ha ido aumentando”.
Puntualizó que le harán seguimiento al 1×10 del buen gobierno para poder seguir dando respuestas efectivas y eficaces a las comunidades./ct