Transitar a pie por la entrada del centro de economía comunal Alí Primera, debajo de la avenida Bicentenario, podía resultar desagradable para quienes terminaban con los pies encharcados debido al bote de aguas que de un día para otro emergió del pavimento, situación que fue solventada por la hidrológica.
Este miércoles 9 de octubre en horas del mediodía, trabajadores de la empresa se encontraban realizando labores de excavación para el posterior bacheo en la zona que resultó afectada por el continuo paso del líquido.
“Ya para la tarde está todo listo, nosotros anteriormente realizamos la reparación de la fuga y hoy terminamos con el bacheo, ya que una parte del material se levantó y era necesario retirarla para terminar el trabajo”, explicó a Avance uno de los trabajadores.
En una nota publicada el 20 de septiembre por este medio de comunicación, se informó acerca de la impresión de los lugareños al notar que gran cantidad de agua salía del suelo y desembocaba en una tanquilla, dejando secuelas en la vía.