Con una soberbia actuación de su ofensiva, Holanda consiguió frenar al inspirado Israel gracias a la aplastante victoria 12 carreras por 2, en el encuentro de segunda vuelta en el Clásico Mundial de Béisbol.
Brillante actuación del campocorto de los Yankees de Nueva York, y bateador designado de los europeos, Didi Gregorius. El joven tuvo una jornada donde conectó dos inatrapables; uno de ellos cuadrangular y remolcar 5 carreras, que fueron determinantes en la aplastante victoria.
Mientras que Andrelton Simmons sonó trio de incogibles, Jurickson Profar anotó un par de carreras, Yurendell Decaster triplicó en cinco turnos y Wladimir Balentien remolcó tres carreras, para sumarse al festival de batazos holandés.
El despiadado ataque nunca dejó dudas de la superioridad y frenó a Israel que no había perdido en los cuatro primeros encuentros que disputó en el Clásico. El conjunto hebreo contó con una buena actuación de Ike Davis que logró dos inatrapables, pero no pesó en una exhibición letal de Holanda.