Cicpc esclareció el crimen y detuvo a dos de los responsables
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron la muerte del hombre cuyo cadáver fue hallado el pasado 4 de diciembre en el río San Pedro.
La víctima fue Danny Gabriel Marcela Delgado, de 47 años de edad, quien en la madrugada de ese día fue asesinado a golpes por dos amigos y una amiga, mientras ingerían bebidas alcohólicas en una zona boscosa cercana a este río.
Decidieron arrojar el cuerpo al afluente y actuar como si desconocieran su paradero. Al amanecer, el cadáver fue visto por los vecinos a la altura de la carretera vieja Caracas – Los Teques, cuando era arrastrado por la corriente. Los bomberos lo rescataron y trasladaron a la morgue de la capital mirandina para iniciar los trabajos de identificación.

Efectivos de la División de Delitos contra las Personas de la Delegación Municipal de Los Teques, siguieron las pistas de su muerte hasta dar con el paradero de Yovanny Miguel Suárez Villegas (27) y Kimberly Yosneidi Zambrano Fauna (25), quienes confesaron que lo asesinaron por sostener diferencias personales con la víctima.
Funcionarios buscan actualmente a un tercer implicado, quien se encuentra plenamente identificado. Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.








