Periodismo de Soluciones

Hombre asesinó por celos a su expareja y luego se suicidó

Sitio de los hechos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Cicpc maneja hipótesis de crimen pasional

La madrugada de este lunes un hombre asesinó presuntamente por celos y las continuas peleas a su expareja, causándole una herida con arma de fuego en la región cefálica y luego se quitó la vida.

El hecho se registró aproximadamente a las 6:00 am de este lunes 19 de diciembre dentro de la zona industrial Adagro, adyacente a la empresa Distritales, estado Guárico, cuando la mujer se dirigía a su centro de trabajo.

Aiberth María Camacho Arveláez (46)

Se pudo conocer que el ciudadano identificado como Gyllian Alberto Márquez Hermoso (48) interceptó a su pareja Aiberth María Camacho Arveláez de 46 años de edad cuando estaba llegando a laborar en un vehículo marca Chery, modelo Orinoco. Camacho era administradora de una conocida empresa arrocera en Calabozo.

Presuntamente habían mantenido una relación amorosa y por diversos problemas la mujer decidió abandonarlo. Sin embargo, el hombre no aceptó la separación y estaba decidido a convencerla para reconciliarse.

Trascendió que el día del hecho el hombre en la mañana interceptó el carro de su expareja y en lugar de solucionar las diferencias nuevamente comenzaron a discutir. En medio del altercado el hombre abordó la unidad y le propinó un disparo a la mujer en la región cefálica y luego se quitó la vida. Los dos cuerpos inertes quedaron dentro del vehículo.

Al sitio se apersonó una comisión del Cicpc, donde las pesquisas colectaron una pistola 9mm sin marca ni serial visible, con la cual se produjo el suicidio y femicidio. Además, la hipótesis que cobra mayor fuerza es el crimen pasional./ct

Noticias relacionadas