Bajo supuestas alucinaciones agredió hasta la muerte a la víctima mientras dormía
Un individuo fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente haber asesinado a su propio padre, el pasado 19 de abril.
Según datos revelados por la policía científica, el sujeto fue identificado como Julio González (32).
Ese día aparentemente la víctima, a quien identificaron como José Gregorio González Gómez (54), se encontraba durmiendo en su casa, luego de que varios días atrás habría sufrido un infarto; en ese momento llegó su hijo a casa, ebrio y drogado, tomó un palo de escoba y un rodillo de madera, con los cuales golpeó a su progenitor hasta matarlo.
Según las investigaciones del ente detectivesco, el aprehendido habría perpetrado el atroz crimen mientras alucinaba producto de las sustancias psicotrópicas que había consumido, supuestamente en ese momento pensaba que su padre estaba sufriendo debido a las aflicciones de salud que recientemente había padecido.
El hombre fue detenido en el sector Colina Feliz de Guarenas, municipio Plaza del estado Miranda. Al momento de la captura, colectaron como evidencia el palo de escoba y el rodillo de madera utilizado para cometer el homicidio.
Al ser verificado ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que el homicida presentaba tres registros policiales por violencia física y hurto genérico común.
La Fiscalía 21° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda lleva adelante las averiguaciones pertinentes al caso.