Periodismo de Soluciones

Hombre causó lesiones a su expareja

d4549fa8-e97c-4fc4-ac2b-b03cf0752cf8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un hombre fue detenido por funcionarios de Poliguaicaipuro tras presuntamente agredir física y verbalmente a su expareja, en el sector Los Pinos de Los Teques.

La información fue suministrada por el director del ente policial, Abner Hidalgo, quien identificó al agresor como Kevin Araque.

Señaló que la denuncia llegó a través de La Linea Violeta, posteriormente se activaron los efectivos y se trasladaron al lugar, donde fueron recibidos por una tía de la víctima, quien explicó lo sucedido.

“La mujer fue fue trasladada al comando central y luego al Hospital Victorino Santaella (HVS), para realizarle el chequeo correspondiente. Ella+ fue diagnosticada con lesiones a nivel del antebrazo, lesiones con signos de equimosis en el borde costal derecho y signos de contusión en la cintura”, dijo.

Agregó que el victimario llegó al comando de Poliguaicaipuro realizando una denuncia por lesión en contra del padre de la joven, “el individuo fue aprehendido, sin embargo, también se trasladó al HVS para que un doctor lo examinara, dónde se determinó que tenía traumatismos con elementos contusos a nivel de la cervical”.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público, ente que continuará con las averiguaciones concernientes al caso. /at

Noticias relacionadas