El día de ayer 11 de diciembre, en Los Teques, fue trasladado por el cuerpo de Bomberos de Miranda un hombre con alzhéimer, desde la plaza Danilo Anderson a las instalaciones del Hospital Victorino Santaella, en un estado de desmayo.
El hombre del que se desconoce información, se hace llamar Juan Pérez y alega haber sido robado por lo que no posee su cédula de identidad, además asegura no tener hijos y no saber sobre su familia.
En horas de la tarde se desmayó en la entrada del hospital Victorino Santaella y se encontraba desconcertado, manifestando que no había sido atendido, a lo que un grupo de personas lo ayudaron y le consiguieron una silla de ruedas para ingresarlo nuevamente.
Un ciudadano expresó a Avance que, al preguntarle su dirección para poder llevarlo, daba distintas respuestas “A algunos les dijo que vivía en la Matica, a nosotros en Palo Alto, e incluso en la entrada de Santa Eulalia”.
El hombre se desmayó nuevamente en horas de la noche y se quedó ingresado en el hospital con una contusión en el pómulo.
Quienes hicieron el llamado aseguraron que se mantiene en las instalaciones del Hospital Victorino Santaella, avenida Bicentenaria, Los Teques, estado Miranda. Cualquier persona que lo conozca o a sus familiares puede acercarse a lugar.








