Periodismo de Soluciones

Hombre es condenado a 17 años de cárcel

esposadoww

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado Víctor Julio Blondell Reinales (28) a 17 años de prisión,luego de admitir haber abusado sexualmente de una adolescente (17) y una niña (4), el 17 de julio de 2014, en el sector Las Vegas, Cumaná, estado Sucre.

En la audiencia preliminar, la fiscal 5° del primer circuito de la referida jurisdicción, Carmen Esperanza Hernández, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de violencia sexual agravada, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Luego de la admisión del hecho por parte de Blondell Reinales, el Tribunal 2° de Control de Cumaná dictó la referida sentencia condenatoria contra el hombre, quien está privado de libertad en la Comandancia General de la Policía del estado Sucre, hasta que un tribunal de ejecución determine el sitio para el cumplimiento de la pena.

El mencionado día, la niña y la adolescente se bañaban en un río ubicado en el referido sector cuando fueron sorprendidas por Blondell Reinales, quien las tomó por la fuerza y abusó sexualmente de ellas. El mismo día, el hombre fue aprehendido por funcionarios de la Policía del estado Sucre y puesto a la orden del Ministerio Público.

Noticias relacionadas