Periodismo de Soluciones

Hombre le dio 10 puñaladas a su propia madre en Los Teques

El Encanto

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

RONALD PEÑARANDA

En estado crítico se encuentra una mujer de 53 años de edad, tras ser atacada por su propio hijo, de 25, con un arma blanca, propinándole al menos 10 puñaladas, en el cuello, tórax, cabeza y ambas piernas.

Los vecinos del edificio Roma, de la primera etapa de residencias El Encanto, terminaron de despertarse a eso de las 5:00 am de este miércoles por los gritos desgarradores y el escándalo que provenían del apartamento 1 A-5, ubicado en el primer piso.

Nadie podía creer lo que estaba pasando. Por el grupo de Whatsapp de la torre, todo el mundo se activó. La información que se manejó durante toda la mañana fue que el hombre identificado como Brayán Enrique Ibarra Matos, había tenido una fuerte discusión con su mamá de nombre Katiuska Matos y en un momento de ira la agredió salvajemente.

Trascendió que el cuchillo se lo habría dado su pareja, es decir la nuera de la víctima. Gravemente herida fue trasladada hasta la emergencia del Hospital Victorino Santaella, donde se debate entre la vida y la muerte.

Lugareños aseguran que después el hecho el sujeto se cambió y se dirigió hasta su lugar de trabajo como si no hubiese pasado nada. Fue arrestado en alimentos Kelly´en Carrizal por Polimiranda. Su compañera sentimental también quedó detenida.

Foto: Yuliettsha Molina

Noticias relacionadas