Periodismo de Soluciones

Homicida de pizzero portaba gorra blanca y camisa gris

JC-LOS HELECHOS

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una gorra blanca y camisa gris vestía el homicida del pizzero Heiker Grimán (31), quien fuera ultimado el miércoles en la tarde en el interior del establecimiento donde laboraba, ubicado en el sector Los Helechos de San Antonio de Los Altos.

Las pistas siguen sumándose para resolver este crimen que enlutó a otra familia altomirandina. Grimán recibió un balazo en la cara mientras se encontraba solo en el local Soccer Pizza, del que era encargado.

En un inicio de las averiguaciones, se conoció que el nombre del restaurante era Pizza Gol, pero luego éste fue rectificado. El homicida aguardaba afuera del comercio a que su esposa saliera, como era costumbre a su vivienda, cercana al lugar, para buscar ingredientes o preparar los pedidos.

Enseguida, irrumpió y le disparó en la cara a Grimán, quien también era custodio del Servicio de Protección Integral al Niño, Niña y Adolescente (Sepinami). Quienes escucharon la detonación voltearon enseguida a la pizzería y vieron salir corriendo al hombre de gorra blanca, pero temieron por su vida y decidieron ocultarse.

Exigen mayor seguridad

 Vecinos de los edificios ubicados en el sector Los Helechos dijeron que Polisalias y la Guardia Nacional Bolivariana realiza escaso patrullaje en la zona, por lo que hicieron un llamado para que esta localidad sean tomados en cuenta los incidentes de seguridad.

“Es de dominio público que aquí vive un hombre que es exconvicto y que es fácil de reconocer por todos los tatuajes que tiene, él aquí vende droga y ha amenazado a más de uno, no es posible que no se tomen cartas en el asunto”, dijo un residente de este sector. /Glorimar Fernández/lb

Noticias relacionadas