Periodismo de Soluciones

Hoy estreno mundial… Ritmo Caliente El Conjunto reaparece con “Te hice mujer”

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

    Cuando el rio suena es porque piedras trae… Con solo saber que dos personajes ampliamente conocidos del medio artístico internacional apadrinan este lanzamiento discográfico, es motivo de ponerle atención. Ellos son, El campeón mundial venezolano de béisbol Oswaldo “Ozzie” Guillén y el periodista y locutor chileno especializado en música, Rafael Fuentes Jr. Se trata de Ritmo Caliente El Conjunto, sexteto de música dirigido al verdadero conocedor de la buena salsa, sobre todo a los amantes del candente baile que tanto gusta en los más recónditos espacios musicales del planeta.

   Gran expectativa reina en el ambiente salsero internacional por el lanzamiento mundial hoy lunes 27 de julio de 2020 del segundo single del sexteto Ritmo Caliente El Conjunto, que tuvo un exitoso debut hace algunos meses con el tema “Mi social”. Ahora ya están listos para enfrentarse al exigente público con una composición de Rodrigo Mendoza dedicada a la mujer. Es una oda a ese ser tan importante en nuestras vidas sobre todo en estos tiempos de pandemia donde ellas se las han ingeniado como sea para mantenerse en pie y enfrentar cualquier situación, no solo en el plano amoroso, sino también en el de cualquier índole. “Te hice mujer” es una composición hecha por el famoso vocalista durante una gira artística realizada en los años 90 junto a la Dimensión Latina por Europa orquesta con la cual permaneció durante mucho tiempo con bastante notoriedad.

  Ritmo Caliente El Conjunto, es una gran maquinaria musical que dirige el experto productor Luis “Redlouis Alzuarde, resultado de un proyecto estudiado minuciosamente tras un largo tiempo de investigaciones de mercadeo tomando en consideración qué es lo que desea el público melómano que sigue esta tendencia musical que cobra cada día más fanáticos. No es un producto casual. Por el contrario, han sido muchas horas invertidas en la búsqueda de un resultado tan bueno como el que consiguió este experto personaje del show busines. 

   “Te hice mujer” fue grabado en plena pandemia en tres estudios venezolanos con alta tecnología digital bajo la dirección del reconocido vibrafonista Alfredo “Guajeo” Naranjo. A la par del disco el producto viene respaldado por un video realizado por Adrian Naranjo donde se muestran algunos aspectos interesantes de la producción. No solo la letra es de gran impacto sino también el ritmo en tiempo cadencioso que tanto busca el bailador. Incluye tambores batá que le impregnan un sonido rítmico formidable y muy singular al más exigente. 

INTEGRANTES:

–                MIGUEL “MIGUITO” URBINA – TUMBADORAS & CORO

–                JOSÉ “CHEO” NAVARRO – TIMBAL

–                HEYZER “EL MONAGUILLO” CABRERA – BONGO & CORO

–                JOSÉ “MORTADELO” SOTO – BAJO & CORO

–                FRANCISCO “PANCHO” SANTANGELO – PIANO 

–                RODRIGO MENDOZA – VOZ LIDER 

–                ALFREDO “GUAJEO” NARANJO – VIBRÁFONO & DIRECTOR MUSICAL

Noticias relacionadas