Periodismo de Soluciones

Huecos destrozan carros frente a Makro y Superlíder

huecos-500x332w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Más de un carro se ha quedado varado

Cada vez es mayor el número de denuncias por parte de vecinos y usuarios de las cadenas de supermercados Makro y Superlíder, quienes exigen al Ministerio de Transporte Terrestre iniciar la reparación de más de 15 cráteres que se originaron producto de los trabajos de rehabilitación de la falla de borde del kilómetro 21 de la Panamericana.

“Yo vivo en las residencias Cascada Mágica y diariamente debo avanzar con el carro en neutro y con los frenos pisados para que mi carro no sufra tanto daño cuando salgo o entro de mi casa. Desde que el Gobierno inició con las labores, los huecos se abrieron y nunca se dignaron a taparlos”, expresó Julio Rodríguez.

Indicó que a pesar de que en numerosas oportunidades han acudido y conversado con los distintos ingenieros que trabajan en la falla de borde, no han recibido una respuesta concreta. “Solo se comprometen y aseguran que taparán los huecos”. Marina Rojas, usuaria de Makro, sostuvo que conducir ese tramo es misión imposible. “Uno en vez de estar en un carro, parece que estuviese sobre una montaña rusa. Es necesario que las autoridades se aboquen”.

Por su parte, Mario Briceño, vecino, agregó que han enviado oficios tanto a la Alcaldía de Guaicaipuro como a la de Carrizal, pero los entes no hacen más que echarse la culpa entre ellos. “Ambas alcaldías aseguran que los trabajos les corresponde realizarlo a la otra. Al final, los perjudicados somos nosotros”./GB/ac

Noticias relacionadas