Periodismo de Soluciones

Hundimiento en la Ricaurte alarma a los vecinos

3d78245d-e987-4bd7-8210-e5e9fa80ed16

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos y conductores que circulan por la calle Ricaurte de Los Teques reportan una falla de borde, que se ha producido desde mediados del año pasado, pero por las constantes lluvias ha empeorado.

Antonio Duarte, residente de la zona, declaró que por el deslizamiento de tierra bajo el manto asfáltico, la vía se ha comenzado a agrietar y a hundir, afectando además a una vivienda que se ubica en las adyacencias.

“No es mucho lo que se puede apreciar, principalmente por la maleza que tapa gran parte de lo que se fue, pero si vemos que se está fracturando la calle, además de hundirse”, señaló.

Manifestó su temor ante la posibilidad de perder parte de la vialidad, sin embargo, no cuentan con los materiales y las herramientas para hacer una reparación bajo la modalidad de autogestión.

“El paso ya de por si es angosto y el verdadero problema está es abajo, porque se ha perdido el relleno y con el paso de los camiones y otros carros, vemos que se hunde más y que la ranura que hay en todo el medio se abre”, indicó. /AGC/at

Noticias relacionadas