Parturientas se vieron perjudicadas por la falta de trasporte
Trabajadores de la Maternidad de Carrizal, denuncian que el fin de semana pasado un grupo de empleados, hurtó la batería de la ambulancia. Por lo que se vieron perjudicadas varias pacientes que necesitaban traslado.
Un trabajadora, quien prefirió no identificarse por temor a represarías, indicó que el director había dicho ese día que movieran la ambulancia, porque necesitaban trasladar a una paciente. “Le dije que la unidad de trasporte de parturientas estaba sin batería, la misma, a su vez le pertenecía a otro vehículo”.
Destacó que otros trabajadores señalan a los choferes de ese fin de semana como responsables, incluso los llaman asesinos por el daño que produjo dicha acción delictiva.
“El doctor estaba muy alterado, pues también se llamó a Recursos Humanos para tomar las medidas necesarias, para dar con el responsable”.
Señaló que estos actos negativos los están realizando un grupo de trabajadores, quienes quieren perjudicar al director Nelson Araujo. “En muchas ocasiones llegan pacientes y los empleados dicen que no las pueden atender porque no hay medicamentos o especialistas, es falso porque allí siempre hay fármacos y médicos”./Diana López/lb/Foto: Alejandra Ávila/