Periodismo de Soluciones

Identificados encapuchados que atracan en Las Cadenas

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los ubicaron en Colinas de El Paso pero se dieron a la fuga

Como Andy Jesús Toro Arias alias “El Andy”, Luis José Pérez Pérez apodado “El Luis” y Oswaldo José Delgado conocido como “El Papito”, fueron identificados tres de los sujetos que tienen azotados a vecinos de Santa Rosa y Las Cadenas de la ciudad de Los Teques.

La información la suministró el secretario de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro, Carlos Andrade, quien manifestó que abordaron a los delincuentes en sus viviendas ubicadas en el sector La Invasión de Colinas de El Paso, pero los mismo huyeron por la montaña.

Indicó que dieron con el paradero de los hampones tras investigación previa de análisis telefónicos e investigaciones de campo. “La captura fue infructuosa pero logramos identificar plenamente a tres de estos sujetos que operan en Las Cadenas los cuales se desplazan a través de las montañas”.

En el procedimiento participaron comisiones del Servicio de Investigación Penal de Polimiranda, Cicpc y Seguridad Ciudadana.

“Para conocer la zona, y atacarlos de forma precisa, comisiones ingresaron a pie por Las Cadenas, Ramo Verde y Colinas del Paso”, destacó.

Resaltó que en las viviendas de los sujetos lograron recuperar parte de los artículos que han reportado las víctimas de los mismos, tales como bajos de sonido, un teléfono celular, y matrículas de vehículos y motos. También prendas militares, botas de caucho y policiales, identificadas por los afectados, porque son las que usan al cometer los delitos.

“Se sigue trabajando de manera constante porque vamos a seguir atacándolos hasta capturarlos. Ya sabemos quienes son, tenemos los rostros, para darle una respuesta a la comunidad. Queremos que confíen en lo que estamos haciendo, es un tema que vamos a atacar”, dijo.

Acotó: “Todos los organismos estamos unidos en contra de la delincuencia. El Cicpc, GNB, PNB, Poliguaicaipuro, Polimiranda, Sebin, y DIP, tenemos una hermandad con un solo fin, que estoy articulando y manejando para darle tranquilidad a Guaicaipuro”.

Noticias relacionadas