Periodismo de Soluciones

Identifican a sujetos abatidos tras enfrentarse al Cicpc

MORGUE

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Se encuentran tras la pista del resto de la banda

Desde hace un par de años, Johandry Javier Terán Peña (19) se hacía pasar por su tío Dennis Jesús, aunque en los bajos fondos era conocido como “El Morroco”. Dentro de su cartera portaba una cédula falsa, pero los familiares entregaron su verdadera documentación en la Medicatura Forense de Los Teques. “El Morroco” resultó abatido este miércoles tras enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Las Barracas de Los Alpes. Junto a él murieron sus compinches Deivis Luis (22) y Luis Enrique Mendoza Guzmán (24), conocidos como “Los Hermanos Cunuco”; Carlos Luis Cruz Pariata (23), alias “Carlitos Menor”; Luis René Martínez Marrero (24) y José Gregorio Montilla Rangel (18).

Tal como reseñamos en nuestra edición de ayer, “El Morroco” resultó malherido el 26 de mayo de 2014, en el sector La Gruta de Las Tejerías, donde logró darse a la fuga luego de disparar a mansalva contra funcionarios de la policía científica. En el hecho fallecieron “El Barney” y “El Yeferson”, ambos de 17 años, quienes eran investigados por múltiples secuestros y asesinatos.

Tras la reyerta, “El Morroco” y cinco de sus compinches planearon huir hacia Petare, donde vive la novia de un de ellos, pero en el kilómetro 28 de la carretera Panamericana decidieron secuestrar a una pareja y a su niña de 16 días de nacida. Durante 10 días, los azotes horrorizaron a la familia y al resto de la comunidad, por lo que nadie se atrevió a denunciarlos.

Wayner Oropeza, jefe del Cicpc en Miranda, detalla que se encuentran tras la pista de otros seis miembros de la misma banda, quienes también son investigados por más de 15 asesinatos en los estados Miranda, Aragua y Carabobo. Los cadáveres permanecen en la morgue local, mientras fiscales del Ministerio Público efectúan las averiguaciones de rigor. /Andreina Ibarra/Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas