Bajo el lema “Impacto del amor de Dios” un grupo de jóvenes de la Iglesia Ministerio Sharisophia, Los Teques, se desplegó en la comunidad de La Matica este sábado 16 de agosto, brindado una mano amiga a los residentes de la zona, llevando un mensaje de fe.
El evangelizador, Rodney González, declaró a Avance que la actividad se realizó en el ambulatorio de La Colina, donde los presentes disfrutaron de una bailoterapia, también hubo un arepazo. “Fue un evento bastante ameno para que la gente se sintiera agradada, algo diferente dentro de la comunidad”.
Por primera vez, alrededor de 40 personas se distribuyeron por las diferentes calles para tomar en cuenta sus peticiones. “Dios te ama como nadie y quiere que lo conozcas, y sepas que él quiere sorprenderte, según su fe va a ser hecho tu milagro”.

“El viernes 29 de agosto desde las 5:00 pm. hasta las 5:00 pm. del sábado 30 de agosto, miles de personas estaremos orando por 24 horas sin pausa por tu petición”, resaltó.
También invitan para el domingo 13 de septiembre a la gran fiesta de la familia a las 10:00 am. en la avenida Bermúdez, edificio Belén, nivel mezzanina, oficina A, frente al centro comercial Hito.