Periodismo de Soluciones

IUT Rufino Blanco Fombona abre proceso de inscripción

internado

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

La institución regresa a Los Teques con cinco carreras

El renovado Instituto Universitario de Tecnología (IUT) Rufino Blanco Fombona, extensión Los Teques ya abrió sus inscripciones para el periodo septiembre-diciembre de 2025.

El profesor Harold Albornoz, coordinador académico, informó a Avance que están ofreciendo las siguientes carreras: TSU en enfermería de 8:00 am a 5:45 pm, 100% presencial, enfocado en emergenciología y cuidados intensivos.

También TSU en emergencias prehospitalarias de 8:00 am a 5.45 pm, 1005 presencial, enfocado en trauma, emergencias cardiovasculares y cuidados críticos.

TSU en publicidad y mercadeo de 1:00 pm a 5:00 pm, enfocado en marketing digital y redes sociales. TSU en administración de empresas de 5:30 pm a 7:30 pm, semipresencial enfocado en planificación estratégica benchmarking u empowerment.

Asimismo, TSU en contaduría entre 5:30 pm y 7:30 pm, semipresencial, enfocado en finanzas gerencial y planificación estratégica. Además, ofrecen cursos de asistente veterinario y asistente odontológico.

Los interesados pueden comunicarse al 04220068009, visitar la cuenta de Instagram @iutrufinoblancofombona. El instituto reabrirá sus puertas en el quinto piso del Centro Comercial Vasconia, en la avenida Pedro Russo Ferrer, en la capital mirandina.

Noticias relacionadas