Periodismo de Soluciones

Imparte taller de fotografía para senderistas

IMG-20191102-WA0016

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La alcaldía de Guaicaipuro, a través de la dirección de Turismo organizó este sábado en la Casa Municipal de las Artes Tanya Díaz, un taller de fotografía senderista.

La actividad fue impartida por Eduardo Pérez, un profesional con 12 años de experiencia capturando a través de su cámara, los mejores paisajes de nuestro país.

El director de Turismo del ayuntamiento, Salvador Aguilar, destacó que “esta es una iniciativa que surge a partir de nuestro interés en el rescate del ecoturismo que estamos llevando a cabo en Guaicaipuro, y lo que queremos es que cada senderista realice un archivo de sus fotografías y que estas sean de gran calidad”, explicó.

Además informó “que tienen planificado realizar un segundo taller de fotografía patrimonial que contemplará las manifestaciones culturales de Venezuela y fotografía de edificaciones históricas, así como monumentos”.

Por su parte, el facilitador indicó que el taller brinda herramientas que le permiten capturar momentos jugando con los elementos que los rodean.

Noticias relacionadas