Periodismo de Soluciones

Imparten curso de bombillos ahorradores

Perla Pascal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Atendieron más de 130 personas

Recientemente un grupo de trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a través de la oficina del Sistema de Misiones y Grandes Misiones del Municipio Guaicaipuro, impartieron un curso de desarrollo del potencial de bombillos ahorradores.

La información la dio a conocer Johan Ramos, del departamento de uso racional y eficiente de energía de la referida empresa, quien señaló que “el curso consiste en enseñar a las personas a reparar estos bombillos, ensamblando las tarjetas con partes buenas de otros bombillos, ya que podemos reparar uno con otro, de esta manera las personas se ahorran grandes cantidades de dinero”.

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Los Teques y contó con la participación de más de 130 personas de las comunidades aledañas a la zona, así como el equipo de la Base de Misiones El Cristo.

Para finalizar Ramos informó que tienen un cronograma para visitar las parroquias productivas e iniciarán con Paracotos y Altagracia de la Montaña.

Noticias relacionadas