Periodismo de Soluciones

Imprudencia al volante generó seis heridos

DSC_2661w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Por enviar un mensaje de texto se produjo una colisión entre un taxista y un vehículo particular en la avenida Víctor Baptista. Entre los heridos se encuentran dos niños de 9 y 12 años. ¡Señores, prudencia, por favor!

Amy Torres. Enviar un mensaje de texto mientras manejaba por poco le cuesta la vida al conductor de un vehículo marca Nixan, modelo Centra, gris, año 2008, placas AA22920, quien a las 8:30 am se desplazaba por la avenida Víctor Baptista, en dirección al metro, cuando impactó de frente contra un Chevrolet, modelo Celebrity, vinotinto, 1988, placas AB846LA, conducido por Luis Alfonso Mariño (43), que iba en sentido al mercado de El Paso.

Mariño, quien labora como taxista para la línea Teletaxi de La Hoyada, iba acompañado por cuatro personas, entre ellas dos niños. Al lugar acudieron efectivos de Polimiranda y del Cuerpo de Bomberos de Miranda, que inmediatamente prestaron atención a las víctimas, a quienes remitieron al Victorino Santaella; a excepción de los tripulantes del carro particular, que trasladaron a un centro de salud privado.

Los médicos de guardia le diagnosticaron a Mariño, residenciado en El Vigía, politraumatismos severos por lo que fue trasladado al hospital Pérez Carreño. Otros de los lesionados fueron Edixon Bastardo, Leisker Figueredo y dos niños de 9 y 12 años de edad. Todos presentaron politraumatismos. Producto del choque se formó una cola kilométrica en ambos sentidos de la vía, la cual se mantuvo por varios minutos mientras retiraban ambos carros./ Foto: Gioersy Mendoza

Noticias relacionadas