Periodismo de Soluciones

Imputan a uno de los “Monstruo” por la muerte de su compañero

3d1a13a0-4ead-4e53-b4ec-030c329be32b

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ahora lo acusan de homicidio intencional calificado

RONALD PEÑARANDA

Luis Alberto Sánchez Rodríguez (39), uno los asesinos de la niña Yulianny Alexandra Hernández, fue imputado de nuevo, esta vez por el presunto delito de homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles.

 El Tribunal Cuarto de Control de Los Teques, dictó la medida de privativa de libertad contra el hombre por acabar con la vida de Amado Díaz Lugo (69), hecho ocurrido el pasado jueves 13 de octubre en un calabozo del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Luis Alberto Rodríguez, de 39 años

En la audiencia de presentación que se realizó el viernes 14-O, transcendió que el sujeto habría estrangulado al otro con una franela, en medio de una pelea que ambos sostuvieron en una reducida celda. El tribunal además acordó como sitio de reclusión el Internado Judicial Capital El Rodeo II.

Como se sabe el pasado miércoles 13-O, Sánchez Rodríguez y Díaz Lugo, los denominados “Monstruos de Palo Alto”, fueron imputados por femicidio agravado y acto sexual con víctima especialmente vulnerable en perjuicio de la menor de 11 años.

Al día siguiente se produjo el deceso del sexagenario, quien era de nacionalidad colombiana y se dedicaba a trabajos de albañilería.

El domingo 9-O los delincuentes violaron y estrangularon a la jovencita en una vivienda del sector La Nueva Esperanza, luego de que la madre la mandara a devolver un kilo de azúcar a una bodega que está retirada de su vivienda.

Tal y como lo publicó el Diario Avance, Sánchez Rodríguez, en su interrogatorio ante del Cicpc admitió su responsabilidad del abominable crimen de Yulianny y hasta llegó a decir: “Sentí culpa, pero no había vuelta atrás”. Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas