Periodismo de Soluciones

Inaugurada la Casa Municipal de las Artes Tanya Díaz

495a694a-0d5b-403a-89c6-f49cc942064f

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El espacio contará con un museo café

MILDRE TORRES

Este viernes, Wisely Álvarez alcaldesa del municipio Guaicaipuro inauguró la Casa Municipal de las Artes Tanya Díaz, en tributo a la fallecida artista y líder política con más de 50 años de trayectoria.

Durante el acto la alcaldesa mencionó que “en estos espacios hace algún tiempo funcionó una fundación, luego llegó la gobernación con nuestro compañero Héctor Rodríguez y desde la alcaldía le hicimos la solicitud para que nos cediera este lugar y tenerlo a disposición de nuestro pueblo”.  

Igualmente “agradeció la presencia de Aurora Morales presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Judith Hernández presidenta de la Cámara Municipal, concejales y cuerpo directivo de la alcaldía que se hicieron presentes, a los cuerpos policiales y a la Villa del Cine del municipio por el vestuario de los participantes que realizaron la presentación de apertura al evento”.

Anunció que “próximamente tendremos talleres para la formación de actores, técnicos y directores para el cine; juntos somos más y juntos podemos lograr grandes cosas para Guaicaipuro”.

“Hoy estamos de fiesta, haciendo este recorrido por las instalaciones y el museo café que estará abierto para todos los que quieran disfrutar de esta Casa, cuyos espacios fueron embellecidos y recuperados por la Gobernación de Miranda; a partir de hoy se abre oficialmente un lugar para aquellos cultores que deseen venir a estudiar e impartir talleres y cursos sobre las diferentes manifestaciones culturales venezolanas”. Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas