La Alcaldía de Guaicaipuro dio inicio este lunes al Plan Especial de Abastecimiento de Agua que durante la cuarentena social decretada por el Gobierno Central, estará dirigido a centros de salud y comunidades priorizadas.
Wisely Álvarez, alcaldesa de la jurisdicción, en el marco de dicho proyecto, inauguró un llenadero de agua potable en el Matadero Cacique Guaicaipuro ubicado en la vía de San Pedro de Los Altos.
“Este llenadero formará parte del Plan de Abastecimiento de Agua para el beneficio de nuestro pueblo. Estamos trabajando por surtir del vital líquido a las comunidades e instituciones que se ven afectadas durante este tiempo de sequía”, dijo.
Indicó que “esta es una de las necesidades más sentidas por el pueblo a nivel nacional pero nosotros garantizamos a los guaicaipureños que cada día estamos trabajando por abastecer a nuestro pueblo de agua”.
Extendió un llamado a la población para que acate la cuarentena social y colectiva decretada, tomando en cuenta que el estado Miranda es uno de los principales afectados por los primeros casos de coronavirus detectados en el país.