Periodismo de Soluciones

Incautan bombas molotov y bidones de gasolina en Los Teques

INCAUTADw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Un total de 37 bombas molotov, dos bidones con gasolina y un envase contentivo de clavos y tachuelas fueron localizados por funcionarios de la Policía de Miranda en Los Nuevos Teques.

Así lo informó el jefe de la Coordinación Policial N° 1, Oswaldo Villegas, quien agregó que a través de una llamada que se recibió en el cuadrante N° 6 los uniformados de la División contra  Robo y Hurto de Vehículos, pertenecientes a dicho cuadrante, se trasladaron al referido lugar a bordo de sus motos para corroborar la denuncia

“El material estaba en dos gaveras ocultas en una zona boscosa de una de las residencias y tapadas con una lona. Durante la inspección los funcionarios colectaron el material y lo trasladaron a la Fiscalía del Ministerio Público, la cual ordenó remitirlo al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para las experticias de rigor”.

Por otra parte, indicó que la Policía de Miranda ha resguardado la seguridad de los habitantes en todas las recientes manifestaciones. “Nosotros hemos estado en la calle, sin descansar trabajamos para que los manifestantes desistan de sus acciones, es importante resaltar que siempre hemos apostado al diálogo y al respeto de los derechos humanos de cada uno de estos ciudadanos”.

Noticias relacionadas