26/08/15.- El ministro del PP para la Alimentación, Carlos Osorio en compañía con el Supeintendente Nacional, César Ferrer, encabezaron operativo donde se decomisó 35 mil potes de leche pasteurizada.
La mercancía se encontraba acaparada en almacenes de la empresa de transporte Clover, en la zona industrial de la ciudad de Valencia.
Osorio precisó que el operativo estuvo a cargo de varios organismos como el Ministerio Público, para garantizar la distribución organizada de los productos comisados.
“Podemos ver unas instalaciones aquí en este depósito donde hemos encontrado más de 145 mil unidades de alimentos que tienen que ver con fórmulas infantiles”, dijo.
El ministro denunció que estas fórmulas infantiles llegaron a mediados del 2014 con la asignación de divisas que realizó el Gobierno para garantizar el rubro.
“Estas fórmulas infantiles llegaron en 2014 y hemos encontrado 113 mil unidades vencidas por no distribuirse al tiempo correspondiente”, expresó Osorio.
Por su parte el presidente nacional de la Sundde, César Ferrer, aseguró que los 34 mil 296 unidades están vencidas y sólo 78.008 unidades están aptas para el consumo.
Con información de: Últimas Noticias