Unos 60 funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda se necesitaron para controlar las llamas que destruyeron un depósito de la tienda Full Flores, situada en el bulevar Las Minas de San Antonio de los Altos, en el kilómetro 16 de la Panamericana.
“Notamos que salía humo de ese edificio y al principio no le prestamos atención, pero al pasar los minutos nos dimos cuenta de que se trataba de un incendio de grandes proporciones”, contó un empleado de Ferre Total, que está justo al lado donde ocurrió el siniestro.
El galpón no tenía mercancía, pues el negocio lleva cuatro años cerrado, solo había madera y otros materiales que quedaron totalmente calcinados.
A través de las redes sociales reportaron la evacuación del centro comercial Club de Campo, que también está cerquita. Empleados, clientes y visitantes sufrieron fallas de respiración por el humo.
Uniformados que participaron en la emergencia presumen que la causa pudo haber sido un corto circuito, sin embargo el comandante de la institución, José Herrera Palma, aclaró que era apresurado hablar de causas, porque eso lo determina una investigación.
El orgnismo bomberil informó que solo hubo pérdida de bienes muebles.
En los Altos Mirandinos, el establecimiento era muy conocido por la venta de adornos y obsequios navideños. Cada año abría entre julio y agosto, pero dada a la crisis no abrió más./RP/no