Periodismo de Soluciones

Infusiones de té sustituyen consumo de café

TE

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En Venezuela lo más común es que los ciudadanos inicien el día con un buen café antes de salir de sus casas rumbo al trabajo y sus ocupaciones diarias, pero con los actual escasez del rubro y sus altos costos nuevas opciones aparecen.

Ya lo más común en las casas es el consumo de una infusión de té tanto en el desayuno como en las meriendas e incluso para calentarse un poco cuando el frío ataca.

 

La ventaja del té es que aporta beneficios a la salud y que mayormente se prepara con plantas que la mayoría de las personas tienen sembradas en sus hogares como malojillo, yerbabuena, albahaca, eucalipto, entre otros, lo cual hace la inversión económica sea casi nula.

 

Asimismo las bolsitas de té compara con el costo del café que es de unos Bs. S 500 el medio kilo, dependiendo del establecimiento, sigue siendo mucho más accesible.

 

En lugar del popular café con leche a los mismos las personas le agregaron dicho ingrediente al té como por ejemplo en el caso del malojillo, simplemente con hervir las ramas por unos cuantos minutos, combinarlas con el lácteo y agregarle azúcar se puedo obtener una sabrosa infusión./HG/gf

 

 

 

 

Noticias relacionadas